sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven con arma de fuego hechiza y cocaína

Aseguran a joven con arma de fuego hechiza y cocaína

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, sobre el Bulevar Tierra del Sol casi esquina con Canción Mixteca, en Huajuapan, al encontrarle un arma de fuego hechiza y una bolsita de polvo blanco con las características de cocaína.

Aproximadamente a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la rienda razón social Ferre Pega, observaron a un sujeto que vestía gorra color negro, sudadera negra y pantalón de mezclilla negro.
El hombre al observar a los elementos policiacos intento darse a la fuga, por lo que le marcaron el alto para realizarle una inspección a su persona así como a sus pertenencias, encontrándole un envoltorio de plástico trasparente con polvo blanco con características similares a la cocaína y un artefacto deflagrador de proyectil de arma de fuego.
Ante los hechos fue asegurado y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: