viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven acusado de presunto intento de robo

Aseguran a joven acusado de presunto intento de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un joven de 26 años de edad, luego de ser acusado de intento de robo a otro sujeto cuando circulaba por la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la calle Nuyoo, se percataron que un sujeto perseguía al otro, por lo que les dieron alcance para marcarles el alto.


En la zona, el presunto afectado que perseguía al otro sujeto dijo que minutos antes le había sustraído su teléfono celular marca Samsung, tipo Grand Prime plus, color dorado, por lo que había iniciado la persecución.


Al presunto ladrón le dieron alcance en la calle Juárez esquina con Bravo, solicitando el afectado la detención del sujeto por lo que fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: