viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a dos hombres y una mujer por presunto robo

Aseguran a dos hombres y una mujer por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 20 años de edad y dos sujetos de 23 y 40 años, fueron detenidos por elementos policíacos cuando circulaban por la calle 16 de Septiembre esquina con Bartolomé de las Casas en la colonia centro en Huajuapan, encontrándoles una pantalla plana, un tanque de gas LP y un teléfono, entre otros objetos presuntamente robados.

Aproximadamente a las 20:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, informó a las corporaciones de seguridad de una denuncia donde referían que en la calle Victoria a la altura de la barranca, caminaban tres personas entre ellas una mujer, los cuales llevaban diferentes objetos de manera sospechosa.


Los policías se trasladaron en la moto patrulla 104, quienes al circular por la calle 16 de Septiembre, observaron a las personas reportadas por lo que les marcaron el alto para realizándoles una inspección, observando que la mujer llevaba al interior de una mochila color azul un teléfono celular marca Sony Xperia y un depósito para líquido de frenos para vehículo.


Mientras que uno de los sujetos cargaba una televisión de pantalla plana modelo M24ID810, color negra y el otro sujeto llevaba un tanque de gas LP de 20 kilos, mismo que había tirado los objetos para darse a la fuga aunque le dieron alcance metros adelante.


Los tres presuntos ladrones fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad publica donde quedaron ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica y realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: