viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Asaltan a repartidor de LALA en Acatlima

Asaltan a repartidor de LALA en Acatlima

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron con un arma de fuego al conductor de un camión de la empresa razón social LALA, cuando este se encontraba en el Núcleo Rural de Acatlima, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la calle Benito Juárez de la zona referida, donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 113, para el apoyo correspondiente.


Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad el cual conducía un camión propiedad de la empresa LALA, color blanco con logotipos de diferentes productos, mismo que dijo que al estar entregando mercancía en una tienda de la zona, fue abordado por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta color negro.


Uno de ellos le sacó un arma de fuego para que le entregara el dinero en efectivo producto de la ventas del día, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, refiriendo que uno de los delincuentes usaba sudadera color negro, pantalón café y casco.


Los uniformados instruyeron al afectado para realizar la denuncia en la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: