lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento y DIF Municipal, celebran el Día del Adulto Mayor

Ayuntamiento y DIF Municipal, celebran el Día del Adulto Mayor

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca, 28 de agosto del 2022.- El presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez y la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Huajuapan, Teresa Ituarte Contreras, encabezaron la celebración del Día del Abuelo que se llevó acabo en la Explanada de la Libertad de Expresión del Parque Independencia.

Martínez Sánchez, reconoció la labor importante que juegan los adultos mayores en la sociedad huajuapeña: “Felicito a los que tienen el privilegio de ser abuelas y abuelos. Es tener en vida un regalo que les llena de satisfacciones e inspiración para seguir adelante”, dijo Luis de León Martínez Sánchez.

Expuso que a través de la Estancia de Día del DIF Municipal se da atención a diario a un importante número de adultos mayores, la cual cuenta con un programa incluyente de activación física, talleres ocupacionales, servicio médico, terapia física y que ofrece el servicio de comedor con una dieta que cuida la salud de los abuelitos.

El evento fue organizado por el Sistema Municipal DIF Huajuapan, la Estancia de Día de Adultos Mayores y se contó con el apoyo de la Unión de Cantantes de la Mixteca (UNICAM), la Hermandad de Huajuapeños radicados en los Estados Unidos

Durante la celebración del Día del Adulto Mayor, hubo música en vivo, regalos y rifas; además se ofertaron algunos servicios gratuitos como cortes de cabello y maquillaje.

Revisar tambien

Realiza UMAE No. 25 del IMSS Nuevo León insólito trasplante cruzado

Tras incompatibilidad entre familiares, Liliana Saraí donó su riñón al esposo de Norma Angélica, mientras ...

A %d blogueros les gusta esto: