jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Arrolla motociclista y se da a la fuga

Arrolla motociclista y se da a la fuga


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 25 años de edad, resultó lesionado cuando al circular por la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa, fue arrollado presuntamente por el chofer de una camioneta marca Ford, el cual se dio a la fuga.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance vehicular en la zona referida, se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las moto patrullas 116 y 050.


En el lugar encontraron una motoneta marca Italika, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 25 años, quien refirió que momentos antes al ir circulando sobre la Avenida Paraísos el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Explorer color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca dio vuelta sin precaución derribándolo de su motoneta y dándose a la fuga con dirección a la colonia del Maestro.


Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023 quienes le brindaron los primeros auxilios refiriendo que las lesiones no ameritaban traslado a ningún nosocomio.


Elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07, tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes.


Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: