viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aprehendimos a probable responsable de agresión con machete contra dos personas; hecho cometido en el distrito de Putla

Aprehendimos a probable responsable de agresión con machete contra dos personas; hecho cometido en el distrito de Putla

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó orden de aprehensión contra un masculino identificado como V. R. L., señalado como probable responsable del delito de lesiones graves en contra de una mujer identificada como C. V. y del masculino P. L. V., cometido en jurisdicción de San Pedro Amuzgos, distrito de Putla.

El imputado fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes lo presentaron de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la causa penal 598/2022.

De acuerdo a la referida causa penal, el 1 de octubre de 2022, el imputado agredió con un objeto corto contundente (machete) a las víctimas ocasionándole graves lesiones en diversas partes del cuerpo, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en inmediaciones del barrio San Francisco, perteneciente a la demarcación antes señalada.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación, logrando aprehender al probable responsable, quien fue llevado ante el Juez que se encargará de resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas de delitos, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: