miércoles , abril 17 2024
Inicio / Destacadas / “Seremos aliados del nuevo gobierno de Oaxaca”, destaca en su informe Horacio Sosa

“Seremos aliados del nuevo gobierno de Oaxaca”, destaca en su informe Horacio Sosa

• “Continuaremos en nuestra línea de ser la crítica constructiva, la crítica transformadora en Oaxaca”, señala.

San Raymundo Jalpan, 18 de octubre del 2022.- El diputado de morena, Horacio Sosa Villavicencio, destacó durante su informe legislativo que apoyará al nuevo gobierno de Oaxaca que encabezará Salomón Jara Cruz.

“Haremos nuestra parte y seremos aliados en todas las medidas que beneficien al pueblo. Y continuaremos también en nuestra línea de ser la crítica constructiva, la crítica transformadora”, aseguró durante el ejercicio de rendición de cuentas en el que estuvo presente la señora Irma Bolaños, esposa del gobernador electo, Salomón Jara Cruz.

El mensaje de Sosa Villavicencio fue a nombre de los diputados Sesul Bolaños López, César Mateos Benítez y, de las diputadas Concepción Rueda y Melina Hernández Sosa, integrantes de morena en el Poder Legislativo.

El legislador destacó en su informe legislativo que los ejes principales de su trabajo fueron el buen gobierno y el combate a la corrupción, los derechos sociales, el cuidado del medio ambiente, la protección civil y los derechos de los pueblos indígenas.

Dijo que fueron 69 los asuntos legislativos que presentó en el Congreso local en este primer año de trabajo legislativo, dentro de ella 13 iniciativas de ley.

Sosa Villavicencio destacó su propuesta legislativa que busca sancionar penalmente a funcionarios que no cumplan con su trabajo y violenten las leyes; habló también del planteamiento a los 570 municipios para invertir en obras de captación de agua de lluvia para garantizar el acceso de este recurso a las familias de Oaxaca.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: