viernes , abril 26 2024
Inicio / Deportes / América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020

América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020

Deportes

VÍA:
https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2020/01/14/5e1de9dbca4741b52a8b466b.html

El América presentó este martes el tercer uniforme con el que jugarán en el Clausura 2020, el cual ha dividido opiniones entre su afición debido al tono verde que predomina en la indumentaria.

El jersey es color turquesa con cuello en forma de ‘V’ y cuenta con los triángulos en color azul marino, amarillo y rojo que se venían presentando en los anteriores uniformes, incluso hay cierto parecido con la indumentaria que usó la selección de Alemania en el Mundial de Estados Unidos de 1994.

A través de sus redes sociales, las Águilas publicaron las fotografías y un video en donde se muestran los detalles del jersey, el cual «honra el legado azteca a los guerreros águilas«, señala el equipo.

Para complementar el uniforme, el short se muestra en color negro, con el escudo del club en el color turquesa de la playera, lo mismo que las calcetas.

Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Giovani dos Santos fueron los encargados de modelar la nueva indumentaria de las Águilas.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: