sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Amenaza a policías viales con arma blanca

Amenaza a policías viales con arma blanca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Vial Municipal en Huajuapan, fueron amenazados con una arma blanca cuando intentaban desapartar a dos sujetos que participaban en una riña en el andador del mercado Porfirio Díaz de la colonia centro.

Aproximadamente a las 18:00 horas, los elementos de guardia en el Palacio Municipal fueron abordados por una mujer de la Policía Vial que les pidió ayuda al referir de una riña en el mercado entre las calles Trujano esquina con Morelos.


En la zona se percataron que dos elementos de Vialidad Municipal intentaban detener a dos sujetos que protagonizaban la riña, de los cuales uno de los agresores portaba una lima de metal con punta con la cual amenazaba a los elementos viales.


Ante los hechos fueron detenidos y traslados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: