viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Agreden físicamente a elemento de la Policía Vial Municipal

Agreden físicamente a elemento de la Policía Vial Municipal

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que minutos antes se le aventara con su motocicleta a un elementos vial para después agredirlo a patadas y puñetazos en la cara, dándole además una mordida en el brazo, cuando se encontraba en el colonia centro de Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los elementos policiacos fueron abordados por una persona quien les refirió que en la calle Heroico Colegio Militar, un sujeto agredía de manera física a un elemento de la Policía Vial Municipal.


Los uniformados se trasladaron al lugar donde observaron que un sujeto agredía a patadas y puñetazos en la cara a un elemento de vialidad, mismo que había sido mordido en el brazo izquierdo, por el agresor, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.


El detenido fue certificado médicamente con datos clínicos de grado de ebriedad II periodo, mismo que posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Publico, para que determine su situación jurídica, resguardado una motoneta marca Honda, tipo Crusing, color gris, modelo 2020, sin placas de circulación, propiedad del mismo agresor.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: