sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Joven es asegurado con cristal

Joven es asegurado con cristal

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad, fue detenido por elementos policiacos en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, cuando a bordo de una motocicleta le encontraron un envoltorio con sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.


Aproximadamente a las 00:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaban recorridos de seguridad por la carretera mencionada, le marcaron el alto al chofer de una motocicleta marca Italika, color rojo, tipo FT150GTS.


A la entrevista con el sujeto y realizarle una inspección a su persona, le encontraron dentro de sus pertenecías una envoltorio con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.


Ante los hechos fue detenido e informado los derechos que le asisten, para luego trasladarlo al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: