miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / AENOR certifica calidad educativa de la Escuela Preparatoria 3

AENOR certifica calidad educativa de la Escuela Preparatoria 3

** “Estas acciones reafirman nuestro compromiso de ser una escuela de excelencia y mantienen nuestra posición como la mejor opción de bachillerato en la Mixteca oaxaqueña”.

Huajuapan de León, Oax.-La escuela Preparatoria Número Tres de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dio a conocer que reafirmó la calidad de sus servicios luego de los resultados obtenidos en la segunda auditoría de seguimiento que se realizó por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Dijo que durante la segunda auditoría se revisaron los procesos académico-administrativos y de servicios de apoyo, como: servicios escolares, tutorías, laboratorio de ciencias experimentales, aula de medios, sala de cómputo, biblioteca; al no hallar irregularidades se obtuvo un dictamen de “Cero no conformidades”.

 Al respecto, informó que, en el año 2021, la Preparatoria Tres de la UABJO, obtuvo el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 con una vigencia de tres años por parte de AENOR.

 Este tipo de procesos, así como la atención, mantenimiento, la mejora constante de las instalaciones, capacitación al personal docente y administrativo, “forma parte de la política de permanencia de la calidad que impulsa la actual administración de esta preparatoria a cargo del maestro en Docencia, Armando Martínez González”.

 En este sentido, Martínez González, informó que este es el resultado de un trabajo en equipo y del esfuerzo de docentes, trabajadores y administrativos “estas acciones reafirman nuestro compromiso de ser una escuela de excelencia y mantienen nuestra posición como la mejor opción de bachillerato en la Mixteca oaxaqueña”.

 Finalmente, felicitó al equipo de docentes y administrativos que dan seguimiento puntual a esta importante certificación que beneficia a la comunidad educativa de esta institución.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: