viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Acude a velorio con una subametralladora en Huajuapan

Acude a velorio con una subametralladora en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 35 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido con un arma de fuego tipo subametralladora, cuando se encontraba en un velorio en la calle Prolongación de Trujano de la colonia Santa Rosa, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida, donde tenían la denuncia que se encontraba un sujeto con un arma de fuego, dando las características del mismo.

Al arribar al lugar observaron a un grupo de personas y entre ellos se encontraba un masculino con las características reportadas, quienes al percatarse de la presencia policial se dispersan dos sujetos quedándose cuatro, se entrevistaron con ellos solicitándoles una inspección.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: