miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Reconoce diputado Luis Alfonso Silva Romo respaldo de la Federación hacia Oaxaca

Reconoce diputado Luis Alfonso Silva Romo respaldo de la Federación hacia Oaxaca

Santa Lucía del Camino, Oax. 01 de marzo de 2023.- El diputado Luis Alfonso Silva Romo reconoció las acciones del gobierno federal y estatal para generar el desarrollo social de los 570 municipios de Oaxaca.

Este martes el legislador acompañó al gobernador Salomón Jara Cruz a la entrega de los recursos por más de nueve mil millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social a las autoridades municipales.

Al asistir a este evento, al cual acudió la secretaria de Bienestar del gobierno federal, Ariadna Montiel Reyes, el congresista Luis Alfonso Silva Romo resaltó el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hacia Oaxaca y su gente.

“Sin duda, es evidente el apoyo e interés de nuestro presidente para que Oaxaca salga adelante. Con estas aportaciones de la federación, se logrará que los municipios realicen obras y tengan acceso a los servicios indispensables para el bienestar de las y los oaxaqueños”, explicó.

A este acto realizado en el Centro Cultural y de Convenciones en Santa Lucía del Camino, asistieron también las diputadas Nancy Benítez Zárate, Elvia Gabriela Pérez López y el legislador Nicolás Enrique Feria Romero.

Revisar tambien

Menores sufren accidente a bordo de motoneta

Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 14 y 10 años de edad, resultaron lesionados ...

A %d blogueros les gusta esto: