viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Activismo ciudadano contribuye al desarrollo de la colonia Sinaí

Activismo ciudadano contribuye al desarrollo de la colonia Sinaí

“Todos debemos trabajar y ustedes como ciudadanos deben exigir pero también contribuir con las obras sociales”.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Después de la adversidad de la pandemia, la veda electoral y otras circunstancias, vecinos de la colonia Sinaí, vieron materializada la gestión de la obra de pavimentación que en su momento externaron ante la diputada local, Leticia Collado Soto.

En este sentido, en compañía de autoridades, de la diputada Leticia Collado, vecinos de la calle Pirineos, participaron en el inicio de la obra de pavimentación, vialidad que por décadas ha permanecido en el abandono.

Durante su intervención, Collado Soto, reconoció al comité y presidenta de la colonia Sinaí por la responsabilidad con la que asumieron la gestión de esta obra. “Agradezco al presidente municipal porque desde que llegó el proyecto a sus manos nunca dudó en dar la firma para darle proceso y se pudiera realizar la obra”.

Refirió que se tuvieron que superar adversidades como la veda electoral, la pandemia que limitó diversas actividades entre estas las gubernamentales. Celebró que después las adversidades con la suma de esfuerzos llegó el día de dar inició a esta obra, “con mucho gusto el presidente y su servidora estamos acá”.

La diputada local, dijo que en las gestiones de obras que son en en favor de los ciudadanos, no hay colores, hay pasión y amor por el desarrollo de Huajuapan, “todos debemos trabajar y ustedes como ciudadanos deben exigir pero también contribuir con las obras sociales”.

Por su parte, el presidente Luis de León Martínez Sánchez, reconoció el activismo de las autoridades municipales que pudo lograr con éxito la gestión de esta obra. “Me da gusto porque con este entusiasmo nos contagia para seguir trabajando con empeñó,

Reseñó que cuando era diputado federal se encontró con situaciones en las que los colores partidistas afectaban el desarrollo o aprobación de una obra de beneficio social, “cuando hay cerrazón y no se entiende que es por el progreso del pueblo y la gente se estancan las comunidades, yo me encontré con muchas autoridades que no firmaban los proyectos por no compartir ideologías”.

Finalmente, se dio a conocer que el proyecto de pavimentación de la calle Pirineos consiste en un aproximado 312 metros lineales con un concreto de 200 fc, con una compactación del 90 por ciento, obra contemplada dentro del programa de mejoramiento de los centros urbanos de población.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: