viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aclaran muerte de huajuapeño en Veracruz

Aclaran muerte de huajuapeño en Veracruz

Igavec
*Tres personas continúan desaparecidas
Huajuapan de León, Oax. – Luego de que el pasado 5 enero, dos personas fueran asesinadas en el puerto de Veracruz durante una jornada de disturbios generados por el gasolinazo, familiares de Hugo Ramírez, una de las víctimas, aclararon que su muerte no tuvo que ver con los saqueos registrados en la zona conocida como Las Palmas del Coyol, como se dio a conocer por diferentes medios de comunicación y esta casa editorial.
La señora Carolina Ramírez, madre de Hugo, informó que ese día ella y varios integrantes de su familia se encontraban de vacaciones en Veracruz.
Explicó que Hugo, en compañía de Armando de 29 años de edad, Levy de 29 años y Jaciel de 17 años, salieron con la intención de comprar gasolina para regresar a Huajuapan junto a su familia.
Detalló que a bordo de una camioneta se dirigieron a la estación de servicio Las Palmas del Coyol S.A de C.V, situada a un kilómetro y medio de donde se registraron los disturbios en diferentes comercios de la zona.
Más tarde fue informada sobre la tragedia, momento en que también desaparecieron Armando, Levy y Jaciel, junto a la unidad de motor en la que viajaban.
Subrayó que la muerte de Hugo, quien atendía un expendio en el mercado Porfirio Díaz de Huajuapan, no tiene ninguna relación los saqueos que se registraron en diferentes partes del país, ya que cuentan con pruebas con las cuales buscan hacer justicia.
Ante la falta de atención de las autoridades del estado de Veracruz, dijo que pidió el apoyo del gobernador Alejandro Murat y de la Fiscalía General de Justicia (FGJEO) con el fin de que el caso sea esclarecido.
Carolina solicitó la colaboración de las autoridades y ciudadanía en caso de que alguien cuente con información que ayude a la localización de Armando, Levy y Jaciel.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: