sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Accidente entre vehículo y motocicleta deja daños materiales

Accidente entre vehículo y motocicleta deja daños materiales


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre una camioneta marca Mazda y una motocicleta Italika, cuando circulaban por la Avenida 2 de Abril de la colonia La Merced, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la avenida mencionada como referencia a la altura de la tienda razón social Bodega Aurrera, cuando se percataron de un hecho de tránsito.


Los policías abordaron a un hombre de 53 años de edad, quien conducía una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, modelo 2020, color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca.


Así mismo, se encontraba un joven de 19 años de edad, con domicilio en Los Héroes Chalco, Estado de México, quien iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT200 TS, color amarillo con negro.


A la zona además arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, llegando ambos involucrados a un acuerdo en relación a la reparación de los daños en sus unidades.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: