sábado , febrero 24 2024
Inicio / Locales / Abandonan camioneta luego de accidente

Abandonan camioneta luego de accidente

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Una camioneta de 5 toneladas, fue abandonada luego de un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a la Ciudad de México, a la altura de la agencia Acatlima de Huajuapan.

Los hechos fueron  a las 18:40 horas cuando a la cabina de la Policía Municipal, automovilistas y vecinos de la zona, reportaron un accidente vehicular en la zona mencionada.

Minutos después se trasladaron los uniformados quienes en la rotonda a la agencia mencionada encontraron una camioneta de 5 toneladas, color blanco, marca Dodge tipo Ram con placas de circulación XW-14-593 del Estado de Veracruz la cual se encontraba abandonada  y desconociendo el  paradero del o los ocupantes.

A la zona, llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron labores para evitar otro accidente mientras que con el apoyo de una grúa retiraban la unidad accidentada.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: