domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / A través de concurso de pintura convocan a cuidar la naturaleza

A través de concurso de pintura convocan a cuidar la naturaleza

Huajuapan de León, Oax.-La Preparatoria número tres de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), efectuó el concurso de pintura “El cambio climático y su incidencia en la primavera, con el objetivo de generar conciencia en los estudiantes y comunidad educativa, sobre lo importante que es cuidar el ambiente.

Esta actividad estuvo coordinada por la academia de Lenguaje y Comunicación, quien informó que en este concurso en que alumnos pudieron mostrar sus habilidades artísticas participaron 10 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Añadió que la actividad formativa contó con el apoyo del director Armando Martínez González, así como de aliados que generosamente se sumaron a esta acción de conciencia ambiental, como: Lolo’s House, QueRollo Helados, Xplosion Crepas Rico, Game Burgers, Pasteleria el sueño de papá y Restortan, quienes donaron cortesías para los alumnos ganadores de este concurso.

Dio a conocer que el concurso se realiza en dos fases, en la primera obtuvo el primer lugar Jorge Emilio López Martínez con la obra “Muerte acelerada”, el segundo lugar fue para Hanna Sarahí Soto Olvera con la obra “Gritos de la primavera” y en el tercer lugar, fue para, Valeria Vásquez Barbosa con la obra “Hanami”.

El jurado calificador en esta primera fase estuvo integrado por; Laura Rivera Palacios,  Diana Hernández Roque y Alejandro Alberto Bravo Guzmán.

Finalmente informó que para la segunda fase la academia de lenguaje y comunicación convoca a la comunidad escolar y público en general a participar activamente otorgando un like a la obra que más les guste de diez que participan, esta etapa está vigente y el conteo cerrará el primero de abril a las 12:00 p.m, en el siguiente link pueden apoyar a su obra favorita:

https://www.facebook.com/share/p/tTm7TihytqyQKypY/?mibextid=oFDknk

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: