viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / A más de un mes, no hay rastros de joven desaparecida en Chazumba

A más de un mes, no hay rastros de joven desaparecida en Chazumba

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Janet Buenabad Castilla de 28 años de edad, cumple este sábado 21 de Noviembre, 42 días de desaparecida cuando fue vista por última vez en la comunidad de San Sebastián de la Frontera, perteneciente al municipio de Santiago Chazumba, en la región Mixteca.


La joven al momento de desaparecer vestía blusa floreada con escote, pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos color negro, misma que como seña particular tiene un lunar en la clavícula izquierda y pecas en el rostro.

Janet, es de complexión delgada, de aproximadamente 1.55 metros de estatura, tez clara y de cabello lacio corto color negro.


Tras su desaparición, familiares, amigos y corporaciones de seguridad continúan su búsqueda, teniendo conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), aunque a la fecha no existen rastros de su paradero por lo que piden el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información lo hagan saber a las corporaciones de seguridad.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: