jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Abandonan en Huajolotitlán camión robado en tramo Tamazulapan

Abandonan en Huajolotitlán camión robado en tramo Tamazulapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la agencia El Espinal, perteneciente al municipio de Huajolotitlán, reportaron que a la altura del panteón de la zona se encontraba desde el día anterior un camión abandonado, mismo que al checar las corporaciones correspondía a la empresa razón social de Impulsora Sahuayo, reportado como robado en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la atura de Villa de Tamazulapan del Progreso.

Aproximadamente a las 15:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un camión abandonado en la zona referida, por lo que se habían trasladado al lugar, donde se percataron que se trataba de un Mercedes Benz tipo rabon, modelo S300, color blanco con placas de circulación RX88534, de la empresa Impulsora Sahuayo.


Dicho unidad contaba con reporte de robo cuando circulaba por la carretera federal 190 a la altura de Tamazulapan, por lo que además arribaron a la zona elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional división de caminos.

La unidad había salido de la ciudad de Oaxaca con rumbo a Huajuapan, cuando aproximadamente entre las 10:00 y 11:00 horas, el chofer fue despojada de la misma por sujetos desconocidos.


Ante el robo de vehículos que transportan algún tipo de mercancía, comerciantes afectados al solicitado mayor seguridad en las carreteras, refiriendo que en todas las vías de la región Mixteca se han suscitado este tipo de delitos donde la delincuencia se apropia de los artículos que trasportan.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: