viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / 2.7 Millones, recuperan de cajero robado en Huajuapan

2.7 Millones, recuperan de cajero robado en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un total de 2.7 Millones de Pesos, fueron los recuperados por Agentes de la Vicefiscalía Regional con sede en Huajuapan, los cuales se encontraban en un cajero automático de la sucursal Banorte, mismo había sido robado el pasado 5 de Febrero en el paseo Internacional a la altura de la colonia Militar y que se ubicaba a un costado de la gasolinera en la zona.

El robo se había suscitado el pasado 5 de Febrero aproximadamente a las 4:00 de la mañana, cuando sujetos desconocidos había llegado a bordo de dos unidades de motor, logrando robarse el cajero, lo que provoco una movilización policiaca, mismos que minutos después se habían trasladado a un racho ubicado en el camino de la agencia de Santa María Xochixtlapilco a San Pedro Yodoyuxi.


Los mismos presuntos delincuentes, había asaltado y robados a los despachadores de la gasolinera, el dinero que tenían producto de las ventas.
En el rancho se percataron que al interior se encontraba el cajero robado, por lo que luego de una orden de cateo ingresaron al domicilio para recuperarlo, sin que los presuntos delincuentes lograran abrirlo.


Al recuperarlo y realizar el conteo del dinero, informaron que se encontraba un total de 2.7 millones de pesos en efectivo.


Cabe mencionar que al exterior del rancho, tras el operativo habían detenido como presuntos responsables a dos sujetos a bordo de una unidad de motor, mismos que permanecen en prisión preventiva oficiosa la cual vence este 11 de Febrero.

Revisar tambien

OGAIPO EXHORTA A INSTITUCIONES PÚBLICAS A REALIZAR LA CARGA DE INFORMACIÓN AL SIPOT

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de abril de 2024.- Las y los servidores públicos responsables ...

A %d blogueros les gusta esto: