miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Fiscalía ordena prisión preventiva y vinculan a Proceso al “Popeye”

Fiscalía ordena prisión preventiva y vinculan a Proceso al “Popeye”

Es acusado por diferentes delitos en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un juez de control, ordenó prisión preventiva y vincular a proceso a M.G.M.H., alias el “Popeye”, quien es señalado por delitos como, robos calificados con violencia, portación de arma de fuego, y narcomenudeo, en el municipio de Huajuapan.

El Popeye se había fugado el pasado 23 de Enero de los separos del Centro de Justicia, ubicados en el Libramiento Norte de la Agencia Agua Dulce, donde se encontraba desde el día 15 de Enero, cuando había sido asegurado luego que minutos antes había asaltado la tienda de abarrotes “Comercializadora Picaros”, donde con un arma de fuego amenazo y despojo a los empleados del dinero de las ventas del día.


En esa ocasión le fue asegurada un arma de fuego y una bolsa con metanfetaminas, por lo que se había abierto la tarjeta de investigación 1599/FMIX/HUAJUAPAN2021.


El presunto delincuente fue recapturado mediante una persecución policiaco el 04 de Febrero, cuando quedo a disposición del juez de control quien determinó la prisión preventiva y vincular a proceso al imputado, dando dos meses de termino para que se concluya el proceso.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: