Una menor con aliento etílico, sufrió un accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca, como referencia a la altura de la agencia El Molino, donde perdió el control de su motocicleta y cayó a un barranco de siete metros de profundidad.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:30 horas de este sábado 09 de noviembre, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente de motocicleta en la zona referida, por lo que se habían trasladado elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Así también se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes abordaron a una joven que dijo tener 17 años de edad, misma que a bordo de una motocicleta había caído a un barranco de aproximadamente siete metros, refiriendo que había ingerido bebidas alcohólicas.
La joven refirió que presentaba dolor a la altura de la espalda, además que tenía una herida en la rodilla izquierda con hemorragia, por lo que fue trasladada a una clínica para la atención médica correspondiente, tomando los elementos de la Guardia Nacional la información de los hechos.
















