Huajuapan de León, Oax.- Tres personas cuyos generales aún se desconocen por las investigaciones del caso, fueron aseguradas derivado a un cateo realizado un anexo ubicado en la calle privada de Iturbide en Asunción Nochixtlán, derivado a investigaciones sobre irregularidades y presuntos hechos delictivos.
De acuerdo con la información, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de la zona, para las indagatorias correspondientes y se determine la situación jurídica de los mismos.
Los hechos fueron mediante un operativo en el participaron personal de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Policía Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), derivado a denuncia de sujetos en dicho anexo que se encontraban presuntamente en rehabilitación pero que en realidad les atribuyen diferentes robos a casas habitación de la zona.
Así mismo, dicho lugar es investigado por presunta trata de personas y explotación de internos, lo que derivo a que las corporaciones de seguridad cumplieran con una orden de cateo y verificar la información de la situación en la que operan dichos centro de rehabilitación.












