Por: Lucio Gopar.
Fotos: Cortesía Pepe Palacios.
Bahías de Huatulco, Oax., a 11 de Noviembre del 2025.- En Huatulco con un ambiente muy rico por su clima y las buenas relaciones que se dan de forma natural, el trato cordial y agradable se da de forma espontánea con cortesía.
En ese contexto Pepe Palacios nos invita a todos a participar en una exposición pictórica, en donde cuatro Mujeres Artistas Plásticas, se han dedicado durante varios meses a crear obras que estarán expuestas en esta galería.
Pepe Palacios es el Director de Copalli Art Gallery que se encuentra en la Zona Hotelera de Tangolunda, nos invita este 14 de Noviembre 2025, a partir de las 18:30 hrs., a que visiten esta Galería en donde expondrán varias artistas plásticas, a este evento se le ha denominado “Póker de Reinas” y él mismo nos dice, son cuatro figuras femeninas que se asemejan y se asocian para compartir una exposición, ellas son: Edna Guzmán, Julieta Valadez, Aranza León y Alma Drew, cada una con su etilo propio, presentado piezas originales que han venido trabajando con mucho tiempo de anticipación. En la inauguración habrá música en vivo, interpretada por Ilhui LomeVal, habrá también cocktel de bienvenida y se quedará hasta el día 6 de Diciembre 2025.
Copally Art Gallery, con esta primera exposición inaugura la temporada 2025-2026 que durante tres años consecutivos lleva a cabo la serie Weekend Art Show, esta edición enfocada principalmente a los artistas locales.
El promotor de Arte Pepe Palacios nos dice que cualquier momento es propicio para reunir a los talentos. Así como en los tiempos antiguos Alejandría reunió en su biblioteca a sabios; la bella Atenas a pensadores y filósofos; Florencia fue cuna del renacimiento italiano con artistas politólogos, inventores y así en tiempos recientes Silicon Valley a tecnólogos e innovadores.
Así que en Bahías de Huatulco también tenemos talentos que queremos que todo mundo conozcan su creatividad, su estética, su cosmovisión y sus sueños, así que no se pierdan la oportunidad de estar aquí para disfrutar y admirar la belleza que se ha hecho pensando en que sea del agrado de todos.








