lunes , mayo 27 2024
Inicio / Locales / Vecinos aseguran a presunto agresor de mujeres

Vecinos aseguran a presunto agresor de mujeres

Huajuapan de León, Oax.,- Un hombre de 44 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal el cual era retenido por vecinos de la calle Naranjos de la agencia Santa Teresa, al ser acusado de haber agredido a su pareja y cuñada.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle Naranjos entre las calles Álamos y Manzanos, como referencia cerca de la caja de agua, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron que varias personas tenían sujetado de los brazos a un hombre, siendo abordados por una mujer quien dijo que la persona retenida por sus vecinos es su pareja quien minutos antes había arribado a su domicilio en estado de ebriedad y empezó a agredirla así como a su cuñada.

Ante los hechos, el hombre fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Al ritmo del Corazón será la imagen del Expo Feria Huajuapan 2024

** “Cada una de sus propuestas refleja el amor y el compromiso que sienten por ...

A %d blogueros les gusta esto: