jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Urban de la línea kantulin cae barranco; cuatro lesionados

Urban de la línea kantulin cae barranco; cuatro lesionados

**Segundo accidente en una semana

Huajuapan de León, Oax.- Una urban marca Toyota, perteneciente a la línea de transporte Kantulin, cayó a un barranco dejando cuatro personas lesionadas cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, entre las comunidades de Huapanapan y Mezquital, siendo la segunda ocasión en una semana que sufren accidente.

De acuerdo a la información, el accidente se suscitó en horas de la mañana de este Viernes 14 de Junio, cuando automovilistas que circulaban por la zona reportaban un hecho de tránsito en la carretera mencionada por lo que se habían movilizado corporaciones de seguridad y auxilio.

En el lugar se percat6aron que una camioneta de pasajeros se había salido de la carretera y caído a un barranco, misma que era marca Toyota tipo Hiace, color blanca, arribando unidades de auxilio y dando a conocer de cuatro personas lesionadas de las cuales se desconocen su estado de salud.

Cabe mencionar que con dicho accidente es la segunda ocasión sufren un hecho de tránsito, siendo el primero a la altura del kilómetro 73, en la jurisdicción de San Francisco Huapanapan.

Al lugar han arribado al momento de los hechos elementos de corporaciones de seguridad para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Colaboración con el Poder Judicial permite potenciar acciones de la FGEO: Rodríguez Alamilla

* El Fiscal General de Oaxaca sostuvo una reunión junto con la Ministra de la ...

A %d blogueros les gusta esto: