lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Un muerto y un lesionado deja ataque armado a taxi de San Juan Cópala

Un muerto y un lesionado deja ataque armado a taxi de San Juan Cópala


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Personas armadas dispararon en varias ocasiones contra un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis de Juan Cópala en la región Triqui, a la altura de la desviación a la comunidad de Cruz Chiquita, dejando como saldo un muerto y un lesionado de gravedad.


De acuerdo a la información, el hoy occiso respondía al nombre de Mario Reyes, mientras que el lesionado es Reinaldo R.C., de 23 años de edad, mismo que era el conductor de la unidad, con la cual debido a la agresión con armas de fuego había perdido el control de la unidad y salido del camino.


El hoy occiso y lesionado, iban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, marcado con el número económico 11, perteneciente al sitio de taxis mencionado, mismo que presentaba al menos siete impactos de arma de fuego.


Los hechos fueron en el kilómetro 21 de la carretera que comunica de Santiago Juxtlahuaca a Carrizal, a la altura de la desviación a la población de Cruz Chiquita, donde arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), de la Fiscalía Local de Juxtlahuaca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.


El lesionado fue trasladado a bordo de la unidad de Protección Civil, al hospital del IMSS número 66 de Santiago Juxtlahuaca, para la atención médica correspondientes al presentas varias lesiones por disparos de arma de fuego.


Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: