lunes , mayo 16 2022
Inicio / Locales / Un muerto y tres lesionados deja accidente

Un muerto y tres lesionados deja accidente

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven perdió la vida y tres más resultaron lesionados cuando la unidad de motor en la se trasportaban se impactó contra un domicilio particular en el municipio de Santos Reyes Tepejillo cuando estos viajaban de San Juan Mixtepec a Huajuapan.

El hoy occiso respondía al nombre de Gary Anthony López Sánchez  de 23 años de edad,  originario  de San Francisco California.

Los lesionados son: Tifany Lizbeth López Sánchez, quien fue reportada grave; Lodtguini Velasco Sánchez de 19 años originario del Distrito Federal y Ramiro Sánchez Sánchez de 18 años de edad originario de Huajuapan de León, quienes debido a las lesiones fueron ingresados al Hospital  General Pilar Sánchez Villavicencio de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes cuando corporaciones de seguridad fueron informados cuando estos se encontraban en la población de Santa María Tindu, que una persona había perdido la vida y habían otros lesionados derivado de un accidente en la zona mencionada.

De acuerdo a la información, lo jóvenes viajaban a bordo de una camioneta marcha Ford tipo Minivan, color arena,  la cual era conducida  por Shaddai Ferrer Sánchez Herrera, quien por razones desconocidas perdió el control impactándose contra un domicilio.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana con sede en Huajuapan y  de Tezoatlán de Segura y luna.

Derivado de los hechos, el chofer había sido asegurado por elementos de la Policía Municipal de Santos Reyes Tepejillo, posteriormente fue canalizado a un nosocomio para su atención médica y puesto a disposición de la  Fiscalía Adscrita a la Subprocuraduría Regional de la Mixteca para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Por falta de pagos, ejidatarios inician desinstalación de antenas eólicas

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Ejidatarios de las diferentes regiones del estado se inconformaron ante ...

A %d blogueros les gusta esto: