jueves , mayo 19 2022
Inicio / Locales / Un menor y un hombre son detenidos con armas de asalto

Un menor y un hombre son detenidos con armas de asalto

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un menor de 15 años de edad y un hombre de 51 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con sede en Santiago Juxtlahuaca, luego de haberles encontrado dos armas de uso exclusivo.

Los detenidos son: Ramiro Bautista Martínez de 15 años de edad y Álvaro Miguel Santiago Santiago de 51 años, ambos originarios de Yucunani, perteneciente a San Juan Mixtepec.

Los hechos fueron a las 20:30 horas del día sábado cuando elementos de la Policía Preventiva y municipales realizaban un recorrido de seguridad por la calle Donaji del barrio el Progreso  en Santiago Juxtlahuaca, donde se percataron de dos personas sospechosas.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, a quienes al efectuarles una revisión les encontraron dos armas de fuego, una de asalto tipo  UCI, calibre 9 milímetros  y una arma corta tipo escuadra, de las cuales no contaban con el permiso correspondiente, por lo que fueron detenidos

Ante los hechos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la zona para que determine su situación jurídica.Un menor 1 Un menor 2

Revisar tambien

Investiga FGEO ataque armado suscitado en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: