jueves , mayo 26 2022
Inicio / Locales / Un lesionado y daños deja lámina que cae de camioneta

Un lesionado y daños deja lámina que cae de camioneta

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un lesionado y daños en una unidad de motor, fue el saldo de un accidente en la carretera federal que comunica de este municipio a la Capital del Estado a la altura de la agencia El Molino donde una lámina cayó de una camioneta en marcha sobre otro vehículo.

Los hechos fueron a las 13:00 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Municipal informaron que en la zona mencionada, una camioneta de la ferretería denominación social “El Trébol” con placas de circulación RW-64-862 de Estado de Oaxaca, la cual era conducida por Martínez Clemente Jesús de 41 años de edad con domicilio en Tejupan de la Unión, se le cayó una lámina.

La lámina se impactó en el medallón de una camioneta  S10 marca Chevrolet, color blanco, placas de circulación RX-16-321 del Estado de Oaxaca, conducida por  Dionisio Chávez Carrasco de 74 años de edad con domicilio conocido en la agencia El Molino.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Iván Carrillo y dos elementos más, aunque el hombre fue reportado fuera de peligro.

Revisar tambien

Aprueban creación de procuraduría de Medio Ambiente y Comisión de DH

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Autoridades municipales del Ayuntamiento de Huajuapan, dieron a conocer que ...

A %d blogueros les gusta esto: