domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Tres lesionados de gravedad deja accidente en carretera Huajuapan-Chazumba

Tres lesionados de gravedad deja accidente en carretera Huajuapan-Chazumba

Huajuapan de León, Oax.- Tres lesionados de gravedad entre ellos una mujer con fractura expuesta, fue el saldo de un accidente de motocicletas en la carretera que comunica de Huajuapan con Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Chazumba, cuando presuntamente un baiker atropello a un joven y una mujer.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y emergencia fueron alertadas de un accidente de motociclistas en la carretera referida por lo que se habían trasladado corporaciones de seguridad de la zona y unidades de auxilio, así como la Guardia Nacional.

En el lugar se percataron que se trataba de dos motocicletas, una de ellas de un integrante Baiker, mismo que se encontraba lesionado sobre la cinta asfáltica, encontrándose además sobre la vía un joven y una mujer con lesiones de gravedad, por lo que recibieron los primeros auxilios y luego fueron trasladados a la clínica de Santiago Chazumba para la atención médica, mismos que posteriormente fueron trasladados a Tehuacán.

De acuerdo a la información la mujer lesionada responde al nombre de Arlet NN y el joven Raymundo O. O., encontrando además en la zona del accidente una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, tipo 150, sin placas de circulación.

Testigos informaron que la segunda motocicleta había sido retirada de la zona por otro sujeto, misma que era tipo Pulsar, NS200, color blanca con negro, la cual habían llevado con dirección a Chazumba.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: