domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por romper lámparas de parque en Huajuapan

Tras las rejas por romper lámparas de parque en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado como responsable de ocasionar daños a varias lámparas del parque lineal ubicado en las riveras del Río Mixteco, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:15 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de persuasión y disuasión por la calle Madero de la colonia centro, cuando el velador del parque mencionado solicitaba apoyo ya que iba en persecución de un sujeto sobre la calle Río Salado con dirección hacia SAPAHUA, quien minutos antes había ocasionado daños a varias lámparas tipo bolardo.

Los policías se trasladaron al apoyo quienes observaron en que en la calle Martínez de Chicago de la colonia San Isidro como referencia a un costado del colegio Mundo Mágico circulaba un sujeto con las características descritas por el vigilante quien solicitaba la detención y la reparación de los daños ocasionados.

El joven intentó darse la fuga, siendo asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: