jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Termina tras las rejas por acoso

Termina tras las rejas por acoso

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 69 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al ser acusado de presunto acoso a una mujer a la cual le estaba tomando fotografías cuando se encontraba en la calle Prolongación de Morelos de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida donde un sujeto se encontraba tomando fotografías a las personas que caminan por la calle como referencia a un costado de una tortillería.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por una mujer quien refirió que el sujeto le había sacado fotografías, por lo que los uniformados abordaron a la persona y le solicitaron que mostrara su celular.

El hombre mostró su teléfono con las fotografías que correspondían a la mujer, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Entrevistan a integrantes de terna para designación de la persona Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Oaxaca

*Será el Pleno de la LXV Legislatura local quien elija a la o el Fiscal, ...

A %d blogueros les gusta esto: