domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Taxistas bloquean banco en Huajuapan para exigir pago de seguro

Taxistas bloquean banco en Huajuapan para exigir pago de seguro

**“Ya han pasado cuatro meses y el compañero está desesperado, los de la aseguradora ya no le contestan ni el jurídico”

Huajuapan de León, Oax.-Impidiendo que ciudadanos realizaran sus operaciones bancarias y bloqueando la vialidad sobre la calle Madero de la zona centro de esta ciudad, transportistas adheridos al Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC), se plantaron frente a la institución financiera Banorte con la finalidad de exigir el pago de una póliza de seguro de auto.

Al respecto, Israel Ramírez Martínez, dirigente del FNIC, dijo que accionaron de esta manera en apoyo a uno de sus agremiados que hace más de un año adquirió un seguro de un vehículo que adquirió de agencia y posteriormente a los cinco meses tuvo un siniestro, “desde ese entonces no se ha cubierto nada del seguro que es de cobertura amplia”.

Añadió que han entablado dialogo con los responsables del banco, “en alguna ocasión nos comentaron que ellos no tenían nada que ver porque el seguro era aparte, pero se les comento que en la sucursal se adquirió el seguro y por lo tanto exigimos que se cumpla con el contrato que se hizo”.

“Ya han pasado cuatro meses y el compañero está desesperado, los de la aseguradora ya no le contestan ni el jurídico, va a la fiscalía porque el siniestro ocurrió en Puebla y le piden dinero para poder avanzar en el tema, venimos al banco y nos dicen que no tienen nada que ver”, indicó.

En este contexto, dijo que la gerente les comentó que podían hacer lo que quisieran porque el banco no tiene nada que ver, “entonces desgraciadamente tuvimos que venir a presionar manifestándonos de esta manera afuera del banco”.

Finalmente comentó que el seguro del automóvil se contrató a seguros Banorte, “otras acciones que realizaremos es proceder con una queja ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y se seguirá apoyando al compañero para que el seguro cubra lo correspondiente”.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: