lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / Taxista sufre volcadura en carretera Huajuapan-Mariscala

Taxista sufre volcadura en carretera Huajuapan-Mariscala

IGAVEC
Huajuapan de León Oax.- Un hombre de 39 años de edad resultó con diferentes lesiones, cuando conducía un taxi del sitio FATO por la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación en Huajuapan.


Vecinos de lugar, hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos para la atención requerida.


En el lugar atendieron al hombre de 39 años de edad, quien manejaba la unidad de pasajeros marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros azules, placas de circulación del Estado de Oaxaca, a bordo del cual había sufrido la volcadura.


El taxista presentaba diferentes heridas, una de ellas en el antebrazo izquierdo, y golpes, aunque no amerito trasladado a ningún nosocomio.


A la zona además habían arribado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 102 y la Policía Vial Municipal en la unidad 030, quienes tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa retirar el vehículo accidentado de la zona.

Revisar tambien

Con la Academia Digital buscan fortalecer a micro y pequeñas empresas

**Se estima que de un 75% al 80% de las empresas locales, aun utiliza procesos ...

A %d blogueros les gusta esto: