martes , mayo 21 2024
Inicio / Destacadas / Taxista prensado en accidente y resulta con diferentes fracturas

Taxista prensado en accidente y resulta con diferentes fracturas

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 26 años de edad resulto con diferentes lesiones y fracturas, cuando a bordo de un taxi del sitio Yucuñuti de Benito Juárez, Tezoatlán de Segura y Luna, sufrió un fuerte accidente en el Libramiento Norte, en Huajuapan, con un vehículo marca Audi del cual el conductor se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 5:00 horas de la mañana, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en el Libramiento Norte, como referencia a la altura del hotel razón social Las Cabañas, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en las patrullas 117, 027 y 106, además de la Policía Vial Estatal en la patrulla 1081.

Así también se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en las unidades Proc-171 y BHJ- 002, percatándose que se trataba de un accidente entre dos vehículos de motor.

Uno de los vehículos involucrados era un Audi A3, color negro con placas de circulación del Estado de México, del cual el conductor se había dado a la fuga.

La segunda unidad era marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis Yucuñuti de Benito Juárez, del municipio de Tezoatlán, con placas de circulación del estado de Oaxaca, marcado con el número económico 01, mismo que era conducido por un joven de 25 años de edad.

Al momento del accidente venía acompañado de una joven de 26 años de edad, quien fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención medica correspondiente.

Lo anterior mientras los elementos de Bomberos realizaban la extracción del joven taxista el cual había quedado prensado, resultando con fractura expuesta de tibia y peroné así como probable fractura de tobillo derecho, siendo trasladado a bordo de la ambulancia 20011 de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), aun nosocomio.

Revisar tambien

Congreso de Oaxaca será sede de la exposición de dibujo infantil “Tintas de verdad”

•Obras de niñas y niños de diferentes municipios de Oaxaca forman parte de esta muestra. ...

A %d blogueros les gusta esto: