Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y dos menores lesionados aunque no de gravedad, dejó como saldo el accidente de un taxi cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez el cual se salió de la carretera y cayó a un barranco a la altura de la colonia Sinaí, primera sección.
Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y emergencia para que se trasladaran al lugar donde referían de un hecho de tránsito, por lo que se movilizo elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).
En el lugar se percataron que se trataba de un vehículo del servicio público del sitio Xitui Ichi, marca Chevrolet, color melón con blanco, sin placas de circulación, el cual era conducido por un joven de 20 años de edad, quien había perdido el control de la unidad en la carretera mencionada.
El taxista llevaba de pasajeros a dos menores de edad de 14 años, los cuales fueron atendidos por paramédicos de CNE a bordo de la ambulancia, informando que no sería necesario su traslado a un nosocomio.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Vialidad Municipal quienes se encargarían de las investigaciones correspondientes.