domingo , diciembre 3 2023
Inicio / Destacadas / Sujetos armados roban camioneta Toyota en carretera Huajuapan-Tehuacán

Sujetos armados roban camioneta Toyota en carretera Huajuapan-Tehuacán


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro presuntos delincuentes con armas largas y cortas, a bordo de una camioneta Frontier, interceptaron al conductor de una camioneta marca Toyota en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Santiago Chazumba, donde lo despojaron de su unidad para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:20 horas de la mañana de este martes, cuando de acuerdo al afectado los delincuentes lo despojaron de su camioneta marca Toyota tipo Tacoma, modelo 2019, con placas de circulación RX-89848 del Estado de Oaxaca, color roja con número de serie 3TMCZ5AN2KM282703.


El afectado mencionó que fue a la altura del municipio de Santiago Chazumba, cuando cuatro personas armadas los cuales iban a bordo de una camioneta Frontier color rojo, lo abordaron para despojarlo de su unidad y luego huir del lugar.


Ante los hechos, hizo del conocimientos de las corporaciones de seguridad con presencia en la Mixteca para el apoyo a su búsqueda, al mismo tiempo que pidieron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para poder recuperar la unidad.

Revisar tambien

Inicia operativo de seguridad Juquila-Reyes en Huajuapan

Con la presencia de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y ...

A %d blogueros les gusta esto: