martes , mayo 28 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a joven que dormía en sepulcro de panteón en Huajuapan

Sorprenden a joven que dormía en sepulcro de panteón en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 25 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido durmiendo sobre un sepulcro del panteón 16 de Septiembre en Huajuapan, además había intentado agredir a los elementos policiacos y se había negado a retirarse del lugar.


Aproximadamente a las 13:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a los elementos policiacos para que se trasladaran al panteón mencionado, donde reportaban que se encontraba un sujeto en presunto estado de ebriedad escandalizando y agresivo.


Al arribar al lugar, abordaron al velador del panteón mismo que dijo que había ingresado un sujeto que presentaba una lesión en el rostro y se negaba a salir, los elementos policiacos ingresaron y observaron a la persona durmiendo sobre un sepulcro.


Al preguntarle sobre la lesión que presentaba en la cara, el joven tomó una actitud agresiva y amenazadora a los policías, negándose a retirar de la zona, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Evitar inmersión en albercas y no usar objetos para rascarse, previene infecciones en los oídos: IMSS

·         Dolor de oído, salida de secreciones, pérdida parcial o total de la audición o zumbidos, ...

A %d blogueros les gusta esto: