martes , mayo 21 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a hombre fumando hierba frente a cancha de futbol 7

Sorprenden a hombre fumando hierba frente a cancha de futbol 7

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 34 años de edad al ser sorprendido al interior de un vehículo estacionado frente a la cancha de futbol 7 en Zaragoza, de la colonia centro en Huajuapan, fumando hierba seca con las características de la marihuana.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11.45 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia abordo de la patrulla 053, por las Riveras del Rio Mixteco, cuando perciben un olor a la droga conocida como marihuana.

En el lugar, observaron un vehículo color azul, marca Chevrolet, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual se encontraba estacionado frente a las canchas del Futbol 7, en el que al interior se encontraba un sujeto fumando sustancias tóxicas.

Al abordar al sujeto, y realizarle una inspección a su persona, como a sus pertenencias y la unidad de motor, encontraron en los asientos traseros un envoltorio de plástico con hierba seca con características similares a la droga conocida como marihuana, además de una pipa con residuos de la misma hierba.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Congreso de Oaxaca será sede de la exposición de dibujo infantil “Tintas de verdad”

•Obras de niñas y niños de diferentes municipios de Oaxaca forman parte de esta muestra. ...

A %d blogueros les gusta esto: