domingo , mayo 22 2022
Inicio / Estatales / SNEO Entrega de apoyos en San Jacinto Amilpas

SNEO Entrega de apoyos en San Jacinto Amilpas

COMUNICADO/ OAXACA DE JUÁREZ, Oax.-
· Las personas que asistieron al curso, vecinos del municipio de San Jacinto Amilpas manifestaron que es grato para ellos recibir una beca, además del aprendizaje del curso, que les deja una gran herramienta para poder realizar sus propios proyectos. Algunos de ellos manifestaron que ya eran personas afines a la cocina, pero que siempre es bueno saber y conocer más.

San Jacinto Amilpas, Oax. 27 de noviembre.- El coordinador del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, (SNEO), el Lic. Luis Alfonso Silva Romo, hizo entrega de los apoyos del subprograma Bécate, modalidad Capacitación para el Autoempleo en el municipio de San Jacinto Amilpas.

El Coordinador del SNEO, comentó que estos apoyos se otorgaron a más de 20 personas de este municipio, principalmente jefes de familia que tomaron el curso de “Preparación de Alimentos a Base de Soya”, además de recibir una beca de $3,600.oo cada uno.

El monto total de los apoyos fueron de $62,261.50; donde el objetivo principal es que las personas aprendan y aprovechen de la mejor manera y en apoyo a su economía familiar, poniendo en práctica lo visto durante el curso.

Dicho curso, lo imparte personal certificado por el SNEO, además de asegurar que cada una de las personas que asistieron, cubran con las horas específicas y cada una de ellas reciban un reconocimiento por parte de esta instancia gubernamental.

Las personas que asistieron al curso, vecinos del municipio de San Jacinto Amilpas manifestaron que es grato para ellos recibir una beca, además del aprendizaje del curso, que les deja una gran herramienta para poder realizar sus propios proyectos. Algunos de ellos manifestaron que ya eran personas afines a la cocina, pero que siempre es bueno saber y conocer más.

Durante la clausura del curso, se realizó una degustación de algunos de los platillos hechos con soya y los asistentes pudieron hablar del proceso y elaboración que tiene cada uno de ellos, como son: ceviche, aguas frescas, chiles enhogada, picadillo, tacos de soya, entre muchos más.

Revisar tambien

IEEPCO e INE Oaxaca conteo, sellado y agrupamiento de boletas

Todo listo para la elección del domingo 5 de junio   Tal y como lo establece ...

A %d blogueros les gusta esto: