domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Sin rastros de familiares de cuerpo abandonado en Tlaxiaco

Sin rastros de familiares de cuerpo abandonado en Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La Fiscalía Local con sede en Tlaxiaco, solicitó el apoyo de las personas en general que logren identificar el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, encontrado en la carrera a Mixtepec, Barrio San Nicolás, para que se puedan ubicar a los familiares ya que continúa en calidad de desconocido.


Como señas particulares, la persona mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, de complexión delgada y tez morena clara, de cabello lacio corto color negro, con algunos tatuajes; datos a través de los cuales se espera que sea reconocido.


El hallazgo fue el pasado 19 de Noviembre, en la zona antes mencionada, por lo que habían acudido autoridades de la fiscalía e iniciado con las investigaciones, mismos que trasladaron el cuerpo al panteón municipal donde continua como NN.


Fueron vecinos de la zona quienes habían realizado el hallazgo, e hicieron del conocimiento de las autoridades y a su vez a la Fiscalía Local de Tlaxiaco quienes continúan en la busque de personas o familiares para que sea reconocido.

Revisar tambien

La voz de la niñez y la educación, presentes en “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”

La revista radiofónica es un foro para dar a conocer las diferentes expresiones culturales del ...

A %d blogueros les gusta esto: