domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Siete choferes amanecen tras las rejas por conducir en estado de ebriedad

Siete choferes amanecen tras las rejas por conducir en estado de ebriedad


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas fueron aseguradas mediante el operativo alcoholímetro, al ser sorprendidos conduciendo unidades de motor en presunto estado de ebriedad.


Las corporaciones de seguridad refirieron que las acciones tienen como fin salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas en general, por lo que la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, a través de Vialidad Municipal han implementado el Operativo Alcoholímetro denominado “SALVANDO VIDAS”.


Las acciones las realizan a través de puestos de control los cuales ubican en diferentes bulevares, avenidas y calles, uno de ellos permaneció en la calle Colón entre José López Alavés e Indio de Nuyoo de la colonia centro, donde aplicaron pruebas de alcoholemia, a conductoras y conductores particulares, además del servicio público de transporte.

Mediante el punto de control fueron sancionadas siete personas por conducir en estado de ebriedad, infringiendo el titulo VI capitulo segundo del Reglamento de Vialidad y Tránsito Municipal vigente en Huajuapan.


Cabe mencionar que en las acciones participan elementos de vialidad municipal, la Comisaria de Seguridad Pública y Protección Civil.

Revisar tambien

La voz de la niñez y la educación, presentes en “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”

La revista radiofónica es un foro para dar a conocer las diferentes expresiones culturales del ...

A %d blogueros les gusta esto: