domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Se instala base de la Guardia Nacional en Mariscala

Se instala base de la Guardia Nacional en Mariscala

** “A la ciudadanía se pide que puedan coadyuvar con las corporaciones de seguridad brindándoles la confianza, el apoyo con sus denuncias cuando se requiera”

Huajuapan de León, Oax.-Encargados de la seguridad pública en el municipio de Mariscala de Juárez, dieron a conocer que se instaló de manera permanente una base de la Guardia Nacional con el objeto de reforzar la seguridad en esta municipalidad y a nivel micro regional.

Detallaron que este destacamento está integrado por más de 20 elementos de la Guardia Nacional, “es favorable para los ciudadanos, transportistas y aquellas personas que se dedican al comercio que esta base queda instalada de manera permanente para brinda el servicio a Mariscala y a toda la región”.

Expusieron que esta corporación ahora auxiliará las peticiones en el ámbito de la seguridad de los ciudadanos y también se reforzará la seguridad en los caminos carreteros de esta zona de la mixteca oaxaqueña.

Dieron a conocer que se podrá implementar operativos de seguridad en los caminos carreteros Mariscala de Juárez-Acatlán de Osorio Puebla, Mariscala de Juárez-San Francisco Tlapancingo y de ese municipio a Zapotitlán Lagunas.

Refirieron que ahora que se instala la Guardia Nacional en coordinación con la SEDENA se vivirá un cambio total en el ámbito de la seguridad, “ahora que se suma la guardia nacional a las labores de seguridad se reforzará los patrullajes en favor de los ciudadanos de Mariscala y de la región”.

“El reforzar la seguridad pública es con la intención de cuidar el patrimonio y salvaguardar la integridad de todas las familias de este municipio; se agradece a los mandos de la guardia nacional por instalarse de manera permanente en Mariscala, a la ciudadanía se pide que puedan coadyuvar con las corporaciones de seguridad brindándoles la confianza, el apoyo cuando se requiera y denunciando lo que afecte la paz social en la zona”, puntualizaron.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: