jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Roban Nissan en centro de Huajuapan

Roban Nissan en centro de Huajuapan

**Suman tres robos en una semana

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de un vehículo marca Nissan fue víctima de delincuentes que le robaron su unidad cuando la había dejado estacionada en la calle Zaragoza de la colonia centro en Huajuapan.

De acuerdo al afectado se trata de un vehículo marca Nissan tipo Versa, color escarlata, con placas de circulación TMC-9819 del Estado de Oaxaca.

La unidad fue robada aproximadamente a las 20:30 horas, momento en el que se percataron que había desaparecido, solicitando el apoyo de las corporaciones de seguridad para el apoyo a su búsqueda.

Del mismo modo, a través de la diferentes redes sociales, solicitaron el apoyo de las personas en general que de tener alguna información la hagan del conocimiento para que puedan recuperarla.

Durante la última semana, suman dos más las unidades robadas, una de ellas una motocicleta marca Italika, que robaron cuando estaba estacionada en la Calle Guelatao de colonia Alta Vista de Juárez, misma que es marca Italika tipo FT 125, color negro, modelo 2023, la cual no cuenta con placas de circulación.

Otra unidad fue robada en la calle Morelos casi esquina con Mina de la colonia centro, la cual es marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación TYC-95-97 del Estado de Puebla.

Revisar tambien

Entrevistan a integrantes de terna para designación de la persona Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Oaxaca

*Será el Pleno de la LXV Legislatura local quien elija a la o el Fiscal, ...

A %d blogueros les gusta esto: