sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Locales / Robaba en mercado público

Robaba en mercado público

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Luego de ser sorprendido hurtando mandarinas de un expendio de frutas y verduras en el interior del mercado Porfirio Díaz, ubicado en el centro de esta urbe, un hombre de 33 años de edad, fue detenido por locatarios de dicho edificio, quienes lo entregaron a la autoridad municipal para que recibiera su castigo administrativo.

Alrededor de las 6:50 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal, fueron alertados que en el interior del mercado que estaba armando una trifulca, por lo que los efectivos que se encontraban cerca, rápidamente se aproximaron para brindar el auxilio correspondiente.

Al llegar, los policías se percataron que un grupo de locatarios tenían a un particular retenido, a quien acusaron que intentar hurtar mandarinas de un expendio y de escapar sin pagarlas, por lo que exigían su aseguramiento.

“Sabemos que la delincuencia se ha disparado, no solo en la región, sino en todo el país, por lo que exhortamos a las autoridades a reforzar la seguridad en todas partes, pues de lo contrario los ciudadanos comenzaremos a tomar cartas en asunto para que así, los ladrones ya no tengan ganas de seguir cometiendo sus fechorías”, comentó uno de los comerciantes.

Se trata de Luis Salomón Rojas García, de 33 años de edad, quien fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública, en la colonia Santa Rosa, en donde luego de recibir la certificación médica, quedó apresado en la espera de la multa de ley por parte del juez calificador, bajo los cargos de intento de robo y alteración al orden público.

Revisar tambien

Con la iniciativa “En red nos cuidamos” buscan mejorar protocolo de localización

*Se pretende perfeccionar este modelo y generar en el corto plazo, una política pública para ...

A %d blogueros les gusta esto: