lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Riña entre funerarias deja tres lesionados, dos de ellos de gravedad

Riña entre funerarias deja tres lesionados, dos de ellos de gravedad


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Una riña entre personal de la funerario El Buen Descanso y Arrilla, dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad con una perforación en el cráneo y otro con lesiones en el rostro, cuando se encontraban en la avenida Carranza de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:25 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Avenida Carranza, cuando a la altura de la calle 21 de Marzo, del interior de la funerario El Buen Descanso, les pedían apoyo.


Al acercarse observaron a tres sujetos con manchas de sangre, uno de ellos de 41 años de edad y el segundo de 58 años, quienes se encontraban agrediendo físicamente uno de ellos dándole patadas en el rostro del que tiene 58 años, mismo que se encontraba en el suelo agarrando un machete.


Al lugar arribaron más elementos policíacos para separar la riña, y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 y de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), refiriendo que las personas tenían que ser trasladadas al hospital ya que presentaban lesiones de gravedad.


Los policías les refirieron que además quedarían en calidad de detenidos y serían custodiados en el nosocomio, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: